VALENTINA Y LA SOMBRA DEL DIABLO

1/7

Valentina es una niña que pasa gran parte de su día jugando en casa, pero últimamente es la sombra del diablo quien no la deja jugar en paz, perturbando la pureza de su infancia. Sin embargo, y gracias al valor que le infunde el Abuelo Lázaro logra vencer sus miedos y liberarse de los malos tratos de un temible ser que busca engañarla con juego de niños.

En esta puesta en escena la dramaturga mexicana Verónica Maldonado nos narra, a través metáforas, cómo Valentina logra vencer el temor a ‘la sombra del diablo’, logrando así que los espectadores, al igual que Valentina, hablen sobre lo que les lástima e incómoda.

Valentina y la sombra del diablo es una invitación a los niños para que detecten señales de alerta y abusos por parte de familiares o amigos cercanos y sean capaces de ‘decir las letras del nombre’ de quienes se aprovechan o intentan aprovecharse de su inocencia.

¿Quieres dejarnos tus comentarios sobre Valentina? Puedes hacerlo en nuestras redes sociales o enviarnos un correo electrónico dando click en el botón:

Cecilia Priego
Valentina/Diablejo Nicolás
Iankarla Castillo
Valentina/Diablejo Nicolás
Alejandro de la Cruz
La sombra del diablo
Oswaldo Álvarez
Abuelo Lázaro
Mostrar más
Mostrar más

Tabasco Al Teatro, 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now