¡Hoy inicia!

August 9, 2018

 

Para los teatreros es común esperar tanto y para el público es común que esto llegue de sorpresa, pero un año más tenemos Muestra Estatal de Teatro en Tabasco. Hoy inicia también un ejercicio crítico que no pretende en ningún momento herir susceptibilidades, sino ser un punto de partida o una simple aportación a nuestra teatralidad que ha estado siempre bailando en la atmósfera sin que nada le molesta o entorpezca.

 

Muchos estarán a favor y muchos estarán en contra. No es pretensión ganarse enemistades, pero sí es importante poner aunque sea un granito de arena en pro de mejorar las formas de hacer nuestro teatro y encontrar ese diferenciador que nos pueda dar una mejor plataforma a nivel nacional o, al menos, que nos permita estar al nivel de las exigencias de nuestro público en un momento histórico en que las audiencias han caído estadísticamente y a nivel nacional (Inegi, 2018).

 

Esto es, entonces, una invitación al público tabasqueño a ver el trabajo de nuestra gente, olvidarnos un poco que vienen David Zepeda o Tila María Sesto a nuestro Teatro Esperanza Iris y disfrutar del esfuerzo que se hace a partir de nuestra particular forma de ver el mundo. No vamos a ver, probablemente, esas grandes producciones, porque por desgracia la mayoría del teatro en nuestro país. Pero si de algo estoy seguro, es que veremos mucho corazón.

 

La invitación está abierta. Recuerda que puedes ver la cartelera completa en nuestra sección Cartelera y conocer todos los detalles en el micrositio que hemos diseñado para ello sobre la #METabasco2018. ¡Nos vemos al rato en el teatro!

Please reload

Featured Posts

Carta a Gaby Marí

December 7, 2015

1/2
Please reload

Recent Posts

August 13, 2018